Loading...

Blog - Análisis de Datos

@ About us ...

Los sistemas de gestión e interpretación de datos, son un conjunto de componentes que hacen posible la obtención de información, buscando satisfacer unas necesidades concretas.

España es el 4º país más caro de la Unión Europea, en cuanto a energía se refiere y es difícil encontrar hoy en día una empresa, industria o sector que no requiera de dicha fuente, suponiendo una parte importante de los costes.

La Industria 4.0 es el futuro inmediato, es una oportunidad que hay que aprovechar para no quedarse rezagados, con la cual podemos evolucionar hacia un modelo productivo sostenible, inteligente e integrador mediante la digitalización.

Las posibilidades que ofrece Big Data son prácticamente infinitas, puede encontrarse una aplicación práctica para todos los sectores o ámbitos. Se puede extraer la suficiente información para proporcionar un conocimiento óptimo y veraz , siempre que se trate de forma adecuada cualquier conjunto de datos.

La red se ha visto inundada recientemente por un nuevo término el “Big Data” y con la intención de aclarar su significado y explicar su repercusión en los próximos años, se ha escrito el siguiente artículo.

Si quieres matenerte al día sobre el Analisis de datos, puedes registrarte accediendo al siguiente Link.